Durante mucho tiempo me he preguntado que hacer con todos esos artefactos , accesorios y demas objetos que tengo tirados o almacenados en mi casa. Entre estos “objetos” figuran cargadores de celular, pilas, cartuchos de tinta y similares.
En el cual el objetivo del ser humano debe ser comprometerse a trabajar por el mantenimiento de una producción sustentable, por la utilización racional de los recursos, el uso eficiente de la energía, el ahorro de materiales, lograr una elaboración cada vez más limpia y evitar la contaminación por desechos.
El monóxido de carbono (CO) es un gas que no tiene gusto, color ni olor. Es producido por los electrodomésticos, calentadores, automóviles y camionetas. Si una persona respira demasiado monóxido de carbono, la sangre tendrá problemas para transportar oxígeno. El envenenamiento con monóxido de carbono puede causar dolores de cabeza, náuseas, falta de aliento, fatiga, confusión, desmayo, daño pulmonar, daño cerebral e incluso la muerte. Es más peligroso para los niños que para los adultos.En las viviendas, el monóxido de carbono puede quedar atrapado si:
Los electrodomésticos, las calderas y las estufas no están funcionando adecuadamente.
Se usa una parrilla de carbón en un espacio cerrado.
Se deja un automóvil encendido en un garaje adosado a la vivienda.
Los electrodomésticos, las calderas y las estufas no están funcionando adecuadamente.
Se usa una parrilla de carbón en un espacio cerrado.
Se deja un automóvil encendido en un garaje adosado a la vivienda.
En el campo del desarrollo sostenible y salud ambiental, el cambio climático ha surgido durante los últimos decenios como una de las amenazas más importantes y preocupantes para la salud pública mundial, las áreas más preocupantes sobre el cambio climático son: el aumento de los casos de clima extremo, cambios en el suministro de alimentos y seguridad nutricional, cambios en el abastecimiento de agua, cambios en la variedad de enfermedades transmitidas por vectores, y el ascenso del nivel del mar. Debido al aumento rápido de la urbanización en las Américas, aumentará la importancia de los temas de salud urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario